Compartir anuncio

Clases de Chino

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares virtuales de Chino mandarín

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hace 12 años que me dedico al estudio de la lengua china. Soy egresada de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing y de la Universidad de Nanjing. Además soy Profesora de Filosofía por la UNR, y actualmente me desempeño como profesora adscripta en la cátedra de Historia de las Relaciones Internacionales Contemporáneas, Carrera de Relaciones Internacionales, UNR, donde ponemos especial atención en el rol mundial que China ha ido adquiriendo a lo largo del siglo XX. Además estoy cursando la diplomatura en Estudios Estratégicos Chinos en la UNDEF. He obtenido el nivel de HSK 5 (B2), y actualmente me encuentro preparándome para tomar el examen de HSK 6 (C2).
Haber asistido a diversas instituciones que se dedican a al enseñanza de la lengua china me ha ayudado a incorporar distintos métodos y perspectivas de enseñanza de esta lengua, que vuelco en mis clases. Tengo 6 años de experiencia dictando clases particulares de chino, incluyendo excelentes resultados en la preparación de exámenes internacionales HSK. Además de ofrecer los mejores materiales de estudio, desarrollo presentaciones de PPT -que luego envío a los alumnos/as como material de estudio-, junto con ejercitaciones complementarias que hacen hincapié en las dificultades que los mismos puedan haber encontrado a lo largo de cada unidad. Además de las cuestiones técnicas de la lengua, me gusta compartir cuestiones vinculadas a la cultura china, ya sea la historia, la filosofía o la política.
Mi propuesta de cursado es de dos clases por semana de 1 hora cada una, (esto puede ser con o sin tareas, a charlar con el/la alumno/a). Fijamos horarios, pero los mismos pueden ser modificados si lo coordinamos con tiempo. Hago descuentos por clases grupales.
Contacta sin compromiso
Pilar

Pilar

(9)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Pilar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pilar
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros