Compartir anuncio

Clases de Arquitectura

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares/tutorías a tu medida de todos los niveles de Proyectos, PFC, TFG, MH

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

Doctor Arquitecto, Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM-UPM, con más de 20 años de experiencia.

Ofrece clases particulares/tutorías a tu medida de todos los niveles de Proyectos, Trabajo Fin de Grado o Máster Habilitante, puntuales, continuadas, online o presencial.

Asesoramiento personal y continuo que en muchas ocasiones no encuentras en la Escuela.

Orientación de tu trabajo de una manera estimulante y eficaz, mediante ejemplos y referencias constantes que te motivarán y te ayudarán a analizar, detectar y encontrar las soluciones que tu proyecto necesita.

Con mi ayuda y tu dedicación adquirirás las habilidades y confianza necesarias para transmitir tus ideas y convencer con tu proyecto.

Desde 1999 soy Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM donde he impartido docencia en Grado (Proyectos-y 5 Plan 2010 Bolonia / Proyectos 4 y 5 Plan 96 / Proyectos I, II y III Plan 75), en Proyecto Fin de Carrera (Plan 75 y Plan 96) y en Máster (Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados –MPAA, de la UPM / Máster en Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad CEU San Pablo / Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores de la UPM).

He dirigido y tutorizado 15 PFCs, 1 Tesis Fin de Máster, 5 Tesis Doctorales, 2 Trabajos Fin de Grado y he participado como profesor, además, en Workshops Internacionales de proyectos en Lisboa, Roma, San José de Costa Rica y Monterrey en México. He sido Jurado de proyectos en las universidades Francisco de Vitoria y CEU San Pablo de Madrid.

He obtenido diferentes becas de formación e investigación a lo largo de mi carrera (Doctorado UPM, GSAPP Columbia University New York, Real Academia de España en Roma).

He construido, entre otras obras, un gimnasio en Madrid, una Oficina de Extranjería en Leganés, el Pabellón del Ayuntamiento de Madrid en la Feria del Libro de Madrid y un Pabellón para el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. En mi actividad profesional he sido reconocido con veinte premios y distinciones en diferentes concursos nacionales e internacionales, participando en numerosas exposiciones e impartiendo diversas conferencias en ámbitos profesionales y universitarios.
Contacta sin compromiso
Raul

Raul

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Raul
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Raul
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arquitectura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros