Compartir anuncio

Clases de Árabe

en Madrid Capital (Madrid)

Licenciado en Literatura Árabe y hablante nativo. ¡Descubre las maravillas del árabe moderno y los encantadores dialectos levantinos (Líbano, Siria, Palestina y Jordania) en clases online emocionantes!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Lic. Rahim Alkashash, graduado de la Universidad Al-Baath en Siria, especializado en lengua árabe. Actualmente, enseño árabe clásico y dialectos levantinos, trabajando como profesor en la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario y como empleado en el Centro de Estudios de la misma universidad. Mi especialización en traducción español-árabe me permite abordar las sutilezas de ambos idiomas.

¡Hola! Actualmente, estoy cursando mi maestría en Literatura Antigua y poseo una licenciatura en Literatura. Como hablante nativo de árabe y especialista en el idioma, ofrezco emocionantes clases en línea de árabe moderno y dialectos levantinos (Líbano, Siria, Palestina y Jordania).

Mi experiencia como traductor y mi dominio del español me permiten comprender las preferencias e intereses de los estudiantes, integrando elementos fascinantes en el proceso de aprendizaje. Además, proporciono explicaciones detalladas sobre la lengua y la cultura árabe, fusionando literatura y traducción.

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del árabe a estudiantes de habla árabe y no nativos, y 6 años dedicados específicamente a hispanohablantes en América Latina, me enfoco en ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos. Imparto clases en institutos en México y Argentina, brindando un enfoque que se centra en adquirir fluidez en el habla y perfeccionar la capacidad de lectura sin errores lingüísticos ni gramaticales.

Las lecciones se realizan a través de plataformas como Zoom, Google Meet y Skype, ofreciéndote flexibilidad para aprender desde cualquier lugar. ¡Espero tener la oportunidad de acompañarte en tu viaje de aprendizaje del árabe y ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas!
Contacta sin compromiso
Rahim

Rahim

(13)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Rahim
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rahim
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Árabe en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros