Compartir anuncio

Clases de Piano

en Madrid Capital (Madrid)

Clases de piano en Madrid (graduado en el ESMUC)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

30 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

Biografía:

Eduardo Rojo está formado principalmente en los conservatorios de la ESMUC (Barcelona) y CODARTS (Rotterdam). Su trabajo está caracterizado por la influencia de diferentes tipos de música, principalmente por la música folk, clásica y jazz.

Ha trabajado, entre otros, con Dennis Mackrel (Count Basie, Maria Schneider, Mel Lewis Orchestra…), Jazz Orchestra of the Concertgebouw, Nederlands Blazers Ensemble, AKOM Ensemble, el guitarrista flamenco Gerardo Núñez, la bailadora Carmen Cortés, Codarts Big Band, Peter-Jan Wagemans, Paul M. Van Brugge, Barga Jazz Orchestra, Big Band de Canarias, The New Music Ensemble of Rotterdam o Sole Giménez.

Ha ganado varios premios internacionales, destacando el “Bargajazz Contest International Competition for Jazz Orchestra Arranging and Composition" (2015 y 2016, Italia) y el Concurso Internacional de Composición y Arreglos para Orquesta de Jazz “Scrivere Jazz" (2016 y 2020, Italia). En 2017 es finalista en el “International Animated Film Music Competition” (Grecia).

Nace en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España). En 2002 se traslada a Barcelona donde ingresa en el ESMUC obteniendo la licenciatura en Piano Jazz.
En 2007 viaja a New York donde estudia con los pianistas Michael Kanan y Luis Perdomo, y los arreglistas Rich Shemaria y Arun Luthra.
Después de un tiempo decide trasladarse a Holanda para cursar la licenciatura en Composición y Master en Composición de Jazz en el conservatorio Codarts, estudiando entre otros con los profesores Robin de Raaff y Paul M. van Brugge. Esta experiencia le sirve para liberarse de las ataduras de la tradición y desarrollar un lenguaje personal sin estar anclado en el pasado y con una visión más amplia de la música. En 2013 finaliza el master con una calificación de sobresaliente. En 2016 estudia en Berklee “Music Composition for Film and TV” obteniendo las máximas calificaciones.

Hoy en día Eduardo vive entre Rotterdam y Madrid donde trabaja como compositor/arreglista/pianista y enseña piano en el TAI (Universidad de las Artes, Madrid, España).
Contacta sin compromiso
Eduardo

Eduardo

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    Eduardo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Eduardo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eduardo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros