Compartir anuncio

Clases de Piano

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

Aprende piano con alta calidad: Clases de iniciación, preparación pruebas de conservatorio, concursos, refuerzo de conservatorio y clases para estudiantes de alto rendimiento

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Con varios años de experiencia impartiendo clases, preparando a pruebas de acceso al conservatorio, conciertos, concursos o simplemente para gente que quiera aprender como pasatiempo. Considero fundamental desde el comienzo del aprendizaje crear un buen ambiente de trabajo con motivación y amor por la música, enseñando con gran calidad sin hacer distinción en el nivel de cada estudiante. Me gusta desde el principio concienciar sobre una correcta posición de la mano en el teclado y una buena higiene postural, además de la expresión corporal y relación muscular para expresar un sonido bonito en el piano. A su vez considero que es muy importante trabajar la técnica pianística uniéndola a la música, sin que ambas se conviertan en cuestiones independientes, tanto para principiantes como pianistas con una formación más avanzada e independientemente del estilo de música que se desee aprender. Posibilidad de trabajar asignaturas complementarias al instrumento como puedan ser Lenguaje musical, armonía y análisis, aunque en las propias clases de instrumento trabajamos todas estas cuestiones. Cuento además con una comunidad de Telegram donde comparto archivos multimedia y pequeñas lecciones en formato vídeo y donde los alumnos que deseen pueden compartir también pequeñas audiciones. Al final de cada trimestre suelo organizar para quienes deseen una pequeña audición/concierto para compartir y poner a prueba los objetivos y enseñanzas adquiridas. Las clases pueden ser en Español y en inglés. Ofrezco la primera clase de una hora de forma totalmente gratuita. Anímate y prueba sin ningún tipo de compromiso, ¡Te encantarán mis clases!
Contacta sin compromiso
Jose Francisco

Jose Francisco

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor Verificado

    Jose Francisco tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Jose Francisco colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Jose Francisco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jose Francisco

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros