Mario
★★★★★
Estamos muy agradecidos por la ayuda que ha dado a nuestro hijo durante estos tres cursos. Gracias a su apoyo constante, ha conseguido superar con éxito la ESO en Matemáticas y Física y Química.
Destacamos especialmente su metodología, clara y adaptada a las necesidades del alumno, así como su gran capacidad para explicar conceptos complejos de forma sencilla. Además, es una persona tranquila, paciente y cercana, lo que crea un ambiente de confianza que facilita mucho el aprendizaje.
Sin duda, un excelente profesor y una gran persona. Muy recomendable.
Ver más
Ver menos

