Mar
Compartir anuncio

Clases de Terapias Alternativas

en Arroyomolinos (Madrid) (Madrid)

Clases de Psicomotricidad, estimulación del desarrollo,propioceptivo, interoceptivo y vestibular, técnicas de aprendizaje, desarrollo de habilidades cognitivas, motriz, de lenguaje y socioemocionales. Con el fin de lograr un desarrollo sano y feliz en cad

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Durante mis 7 años de experiencia he podido ver con satisfacción la evolución de los niños en todas sus áreas gracias a la estimulación temprana.
Hay niños que no señalan, que no gatean e incluso que no te miran a los ojos cuando les hablas.
Mediante una correcta estimulación del neurodesarrollo, desbloqueamos y fortalecemos las conexiones neuronales permitiendo un correcto desarrollo de su inteligencia de manera integral.
El Movimiento es el reflejo de nuestro desarrollo y a la vez constituye piezas que van a construir, todas las habilidades posteriores que el niño va a necesitar, por eso es importante que a través de juegos, actividades y movimientos el niños vaya explorando su cuerpo y desarrollando su sistema motor logrando así beneficios como una mejor adaptabilidad al medio ambiente que lo rodea, estimula la creatividad, favorece el desarrollo de la personalidad, fomenta la independencia, desarrolla la socialización y la resolución de problemas.
Contacta sin compromiso
Mar

Mar

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Terapias Alternativas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros