Descripción del anuncio
¡Hola!
Soy Pepe López, estoy muy contento por poder daros la bienvenida a esta presentación de mis clases de Coaching para Parejas.
Hay muchas maneras de vivir una relación de pareja, para mi la única forma deseable es que cada día sea una celebración de la vida, donde los/as dos agradecemos y somos conscientes del privilegio que es habernos encontrado y haber decidido caminar juntos/as por la vida.
Eso no implica que jamás pueda haber dificultades, malentendidos, choques, pues somos dos seres diferentes que estamos creando algo juntas/os y donde seguro habrá diferentes puntos de vista por momentos.
Estas diferencias se pueden vivir de diversas maneras, para mi, lo único que puede hacer que esas diferencias nos unan más y nos enriquezcan es el amor. Y no hablo de ese cosquilleo que se siente en el estómago cuando estamos frente al/la otra/o, sino de una decisión consciente y diaria de escuchar, de ser humildes, de ser generosas/os, de comprender, de perdonar, de apoyar, de no juzgar, de cuidar y dejarse cuidar, de ante todo apostar por cuidar el vínculo.
En mis sesiones, que son totalmente prácticas desde el minuto uno, os propondré tomar conciencia de qué tipo de relación estáis/queréis, para pasar inmediatamente a trabajar, a través de la palabra, de la mirada, de las acciones, del contacto físico e ir ofreciéndoos herramientas para poner en práctica en vuestro día a día.
Logicamente, esto tiene que ser cosa de dos, no sirve que una/o tenga mucho interés y arrastre al/la otra/o, si es así, creo que no hay mucha esperanza, pues para que una relación sea verdaderamente positiva, en mi opinión, ambas partes tienen que poner mucha atención y energía cada día.
Creo que hay que ser muy consciente del tipo de relación que se quiere y ser honesto/a con ello. Un error muy común es que la atracción sexual sea el referente y se pase por alto que hay objetivos vitales muy diferentes, lo cual hace que constantemente haya choques.
Para mi la clave está ahí de una relación positiva o no, tener la valentía y la honestidad para ver que es lo que nos une y vivirlo y no intentar forzar vivir lo que realmente no nos apetece. En mis sesiones hago un especial hincapié en esto, que me parece la clave hacia un reinicio mucho más sano y positivo.
Por aquí estaré encantado de conocerte.