Compartir anuncio

Clases de Teatro

en Madrid Capital (Madrid)

CLASES DE TEATRO E INTERPRETACIÓN

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 12 €)Primera clase gratis

Las técnicas del Teatro son unas herramientas perfectas para mejorar personal y profesionalmente. El teatro es algo que deberíamos hacer todos.
Lo que está claro y además es algo constatado, que aplicando estas técnicas conseguimos desinhibirnos, eliminar bloqueos, y funcionar con fluidez.
Incluso a veces descubrimos capacidades y sentimientos en nosotros mismos que aunque parezca increíble desconocíamos; estaban “agazapados” y con los ejercicios que realizamos y el juego dramático se consigue despertarlos. A partir de ahí vamos desarrollando estas capacidades y afianzando nuestra autoestima. Lo que conlleva también una mejora de las habilidades sociales.
Se trata de conseguir funcionar con fluidez y sin rigidez en nuestra vida personal y profesional. A la hora de hablar y desenvolvernos en público. Cuando tenemos que transmitir nuestras ideas, cuando damos una conferencia, o simplemente relacionándonos con nuestros iguales.
Vamos a aprender a utilizar nuestro cuerpo como herramienta de trabajo. El cuerpo habla y a veces dice más que nuestras palabras. Como movernos en el espacio, manejar la gestualidad, convertir un tic en algo a nuestro favor. Vamos a enfrentarnos al pánico escénico y a manejar el miedo, que es un sentimiento universal. No puedo dejar de sentir nervios, pero sí puedo controlar el cuerpo para que no se note.
Lo mejor de todo esto es que la forma de trabajar es muy divertida, nos ayuda a sentirnos bien y resulta muy gratificante porque vamos ganando seguridad, nos vamos sintiendo cómodos y al ir rompiendo barreras y eliminando defensas, enseguida notamos una evolución muy positiva que nos pide más y más.
Los ejercicios que se realizan son muy variados. De cuerpo, de voz, de relajación, y al alcance de todos: jóvenes y mayores. Profesionales, ejecutivos, estudiantes y amas de casa.
También trabajamos con improvisaciones, partiendo de situaciones de la vida real. En la improvisación hay un conflicto entre el protagonista y el antagonista, y a partir de ahí surge la improvisación. Con la improvisación se potencia la creatividad y se trabajan conceptos como la escucha, la confianza, la generosidad escénica y la aceptación.
Las clases se impartirían en grupo, con un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos o más en función del espacio. En mi domicilio o en colegios, empresas... El precio es personalizado y se pagaría mensualmente.
Contacta sin compromiso
Mercedes

Mercedes

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Mercedes
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mercedes
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Teatro en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros