Compartir anuncio

Clases de Violín

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

Violín, Piano, Dirección de orquesta y gramática musical

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

No solamente soy profesor de violín, si no que también ofrezco mis servicios como director de orquesta, y lo mejor de todo, una combinación entre estas dos profesiones!

Violinista profesional Colombiano con título superior y actual estudiante de máster en dirección orquestal. Llevo mas de 8 años tocando con orquestas profesionales, dirigiendo orquestas juveniles y mas de 5 años dando clases particulares, desde nivel básico a nivel avanzado.

Clases enfocadas a todo tipo de requerimientos, desde "hobby" y pasatiempo hasta preparación para audicionar a conservatorios y orquestas. En ese sentido se va a implementar la metodología pertinente dependiendo de las necesidades del alumno, teniendo como fuentes los métodos y recursos fundamentales para el desarrollo óptimo de un nivel determinado. En la medida de lo posible las clases se dividirán en dos partes, dedicadas a la teoría y práctica respectivamente, sin embargo estaré cien por ciento flexible a los requerimientos y necesidades que el alumn@ solicite.

También ofrezco mis servicios y conocimientos de dirección orquestal, un trabajo enfocado a desarrollar las técnicas básicas de la dirección, manejo de ensayos parciales y generales, siempre como referencia primaria la música que está escrita. Tengo la disponibilidad de dirigir orquestas sinfónicas de todo tipo. Así pues, si en algún momento se requiere un director de orquesta y violinista al mismo tiempo, cuenta con mis servicios.

Por otro lado siempre mantengo un ambiente agradable y profesional durante el desarrollo de las clases con mis alumn@s, teniendo en cuenta la motivación máxima para que el desarrollo de las sesiones sean agradables para el profesor y para el alumno.

No dudes en contactarme, desarrollaremos juntos al máximo una maravillosa y fructífera experiencia musical.
Contacta sin compromiso
David

David

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
David colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de David
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros