Compartir anuncio

Clases de Violín

en Majadahonda (Madrid)

Clases de lenguaje musical, instrumento, composición

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h

¡Hola! Me llamo Lara y soy violinista y graduada en música por la Universidad Internacional de la Rioja. También tengo conocimientos en composición musical con nuevas tecnologías, tanto en el ámbito instrumental como audiovisual.

Con todos los conocimientos que tengo ¿qué puedo ofrecerte? Pues bien, doy clases de teoría musical, armonía, análisis y composición; pero también de violín, viola y piano.
Tengo una amplia experiencia docente puesto que he trabajado dando clases a alumnos de todos los niveles (tanto a niños como a adultos) durante más de diez años en escuelas de la Comunidad de Madrid.

Actualmente estoy realizando un Doctorado en Música la Universidad Politécnica de la Madrid. Además, haber sido estudiante en una universidad a distancia durante varios años, me ha permitido adquirir la experiencia necesaria para poder impartir clases a distancia.

Disfruto mucho enseñando y me adapto a las distintas necesidades de aprendizaje y nivel de cada alumno. Así que ¡ánimo! ¿Tienes un instrumento en casa y nunca has encontrado el momento para empezar a disfrutar de él?, ¿te gustaría saber cómo emplear los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías para escribir una canción? o, simplemente, ¿te gustaría saber cómo funciona y se organiza el lenguaje musical o aprender a descifrar una partitura? Pues...

¡No dudes en contactar conmigo! Buscaré la forma de ayudarte
Contacta sin compromiso
Lara

Lara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Lara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros