Compartir anuncio

Clases de Coaching

en Madrid Ciudad (Madrid)

Coaching (coach personal), enfocada sobre todo a juvenil

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Me llamo Eva y soy profesora de biologia y psicologia (estudie las dos carreras). Me especialice también en experta en coaching trabajando con varios perfiles de pacientes, desde 13 años a adultos. Principalmente he trabajo con adolescentes para mejorar sus rendimientos académicos y mejorar sus habilidades sociales, enfocado a conseguir establecer buenas relaciones interpersonales. Estudie deporte de alto rendimiento, alumnos que cuentan con dificultades añadidas debido a las exigencias que expeimentan por los deportes que práctican.

Interesados en redibir acompañamiento para optimizar resultados enfocados a cualquier área de vida y comprometidos en conseguir sus objetivos pueden escribirme para empezar a trabajar juntos hacia sus metas. Un saludo
Contacta sin compromiso
Eva Riansares

Eva Riansares

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Eva Riansares tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Eva Riansares
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eva Riansares
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Madrid que se den de alta.

Al hacer clic, aceptas nuestro aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros