Compartir anuncio

Clases de Francés

en Madrid Capital (Madrid)

Colombiano Licenciado en lenguas extranjeras: inglés-francés-español; apasionado por la enseñanza

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¡Hola!
Mi nombre es Juan Camilo. Soy profesor de español-inglés-francés de Colombia. Me apasiona mucho aprender idiomas y viajar. Siempre he creído en lo importante que es mantener una alta motivación en mis clases. Por lo tanto, me esfuerzo todos los días para brindarles a mis alumnos las herramientas que necesitan para aprender español (o inglés o francés) fácilmente. A través de música, películas, actividades lúdicas y más, juntos podemos hacer de este espacio un agradable ambiente.
Información adicional: Casi 8 años de experiencia en la enseñanza de grupos pequeños y grandes en inglés y francés como lengua extranjera y español como lengua materna.

Si necesitas aprender el idioma que sea por motivos específicos (estudios, trabajo, eventos, etc) o por aprender a comunicarte, contáctame :)

Mi filosofía de vida radica en la pasión que poseo por aprender y enseñar el increíble mundo de los idiomas. Desde muy temprana edad gané conciencia de la importancia que es conocer nuevas culturas, formas de vidas, personas y desenvolverse muy bien en cualquier situación comunicativa. Por esa razón disfruto viajar, ganar nuevas experiencias y compartirlas con quienes me rodean.

En mí encontrarás no sólo un profesor muy motivado por enseñarte, también conocerás una persona o un amigo con quien puedas contar. En mis clases nunca hay respuestas incorrectas, pues juntos podemos aprender la infinidad de saberes que hay detrás de un idioma extranjero.
Contacta sin compromiso
Juan Camilo Betancourt Ortiz

Juan Camilo Betancourt Ortiz

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Juan Camilo Betancourt Ortiz
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros