Me definiría como una persona tranquila y paciente, daría clase a niños de máximo 12 años (B1+, como mucho).
Descripción del anuncio
Nunca he dado clases de una manera tan seria, pero a la hora de enseñarle a mi hermana pequeña siempre sale feliz y con algo nuevo aprendido.