Descripción del anuncio
Me considero bastante preparado para dar estas clases. Siempre se me han dado muy bien los idiomas y la literatura. En el instituto tengo muy buenas notas en lengua castellana y he participado en algunos concursos literarios.
En cuanto a la experiencia, el año pasado di clases de apoyo a unos niños pequeños ayudándoles con las tareas de lengua. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió poner en práctica mis conocimientos y mejorar mi paciencia y capacidad para explicar conceptos complejos de forma sencilla.
En las clases intentaré que los alumnos aprendan divirtiéndose. Haremos juegos con palabras, interpretaremos cuentos, inventaremos historias... También les ayudaré con cualquier duda que tengan sobre ortografía o gramática, explicándoselo de forma amena. Mi objetivo es que vean el idioma como algo creativo y apasionante, no como una asignatura aburrida de la escuela. Estoy seguro de que con motivación y esfuerzo conseguiremos muy buenos resultados.