Me defino una persona muy responsable, cariñosa, empática, trabajadora, puntual, sincera
Descripción del anuncio
Al tener la E.S.O. y a parte también tengo un curso de Auxiliar de Educación infantil.
Me encantaría enseñar a los más pequeños, ya sea en ludotecas, animación, monitora y cuidadora de educación infantil, ya que me encantan los niños y tengo paciencia con ellos.
Me considero una persona muy paciente, responsable, cuidadosa, respetable.
Yo materia como tal, enseño a los niños a través de la educación y el bienestar.
Me encanta la música y el enseñarles a los pequeños educándolos con la música, ya sea con canciones infantiles y a su nivel y adaptarse a su ritmo.