Compartir anuncio

Clases de Violín

en Coslada, Madrid Capital, Coslada, Mejorada De... (Madrid)

Violín 🎻 fácil, eficaz y divertido: clases personalizadas para niños y adultos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

¡Te ayudo a cumplir tus sueños musicales! 🎻🎼🧚🌙
Soy violinista profesional con el título superior por el Centro Katarina Gurska de Madrid y quince años de experiencia docente.
¿Te gusta la música?
¿Quieres tocar el violín?
¿Te gustaría que aprendieran tus hijos?
¿Vas a preparar pruebas o exámenes en el conservatorio?-Clases personalizadas, de iniciación o perfeccionamiento, para niños desde los 5 años, para jóvenes y adultos-Si estudias conmigo puedo mostrarte que tocar el violín y sonar muy bien en poco tiempo es posible llevando a cabo gestos conscientes y enfocando la atención en las sensaciones físicas que producen nuestros movimientos. Aprenderemos a distinguir claramente los gestos naturales que respetan el cuerpo y crean bellos sonidos de los gestos tensos y rígidos que dificultan o impiden el progreso. Y si ya tocas pero sientes que no estás avanzando como te gustaría, mi método, basado en la consciencia y no en estudiar de forma mecánica pasando por alto el cuerpo, te ayudará a desbloquear tu potencial y a tocar toda esa música que te hace vibrar, del estilo que tú quieras, cómodamente y con bellos resultados. Tocar el violín es un arte pero también es una ciencia que estaré muy contenta de explorar contigo.

En cuanto a los conocimientos de lenguaje musical que puedan ser necesarios para tocar el instrumento, lo que hago es dedicar unos minutos de la clase a explicar los conceptos teóricos que vayan requiriendo las piezas musicales que estemos aprendiendo. Lo podemos abordar así pero también existe la posibilidad de ampliar esos conocimientos y estudiar solfeo, entonación, armonía, etc. añadiendo media hora o una hora a la clase de violín (otro día o el mismo), según el deseo o la necesidad de cada uno.
Me desplazo por Madrid Capital y el Corredor del Henares, por localidades como Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo o Torrejón de Ardoz. Si tienes cualquier duda o pregunta me puedes escribir sin compromiso y, si te animas, ¡te espero en mis clases!
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Andrea tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andrea
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros