Compartir anuncio

Clases de Dibujo técnico

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

En especial clases de dibujo técnico tanto de la ESO como del Bachiller. Puedo complementar con clases de Matemáticas y Física

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

He estudiado dibujo técnico a diferentes niveles y con los años de experiencia he llegado a la conclusión de que la asignatura requiere un tipo de enfoque muy diferente al de todas las demás asignaturas en las que el estudio teórico es suficiente para conseguir el objetivo. El dibujo requiere una comprensión más profunda que la simple memorística, es necesario entender a un nivel superior el por qué de los procesos y los desarrollos y además se necesita práctica, hacer ejercicios y problemas, tantos que al final del estudio ningún enunciado te pueda coger por sorpresa, por eso siempre divido mis clases, la primera parte puramente teórica, repaso de sus clases y resolución de dudas y la segunda con problemas de exámenes y libros de todos los niveles para que el alumno, comenzando con los problemas más sencillos pueda llegar hasta los más complejos sin un esfuerzo aparente.


En resumen, para poder aprender correctamente éstas asignaturas se necesitan tres cosas: comprender la teoría detrás de los procesos, trabajar problemas de todos los niveles y por supuesto una dosis de estudio tradicional para ir acostumbrándose a los distintos métodos, para la resolución instantánea de problemas sencillos, además de ganar perspectiva visual y visión espacial.

Mi papel en estos tres puntos es conseguir que el alumno vaya más allá del estudio de memoria, que se interese por la asignatura y que tenga siempre a su alcance una cantidad enorme de problemas con los que pueda poner a prueba sus conocimientos. Además me gusta mantener una disponibilidad total por medio de las redes sociales (WhatsApp principalmente) para que el alumno pueda recurrir a mí en caso de necesitar aclaraciones puntuales o responder a alguna duda momentánea en cualquier momento en el que lo necesite.
Contacta sin compromiso
Yiou

Yiou

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Yiou
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo técnico en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros