Compartir anuncio

Clases de Otros idiomas

en Madrid Capital (Madrid)

Esperanto, idioma internacional planificado. Trampolín de idiomas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Tengo un título nivel C1 en este idioma y experiencia enseñando esperanto. Estos son 7 principios por los que el esperanto surgió lingvo. org/prago/es.php
Y aquí mucha información sobre el idioma: dvd.ikso. net

En el plan de enseñanza, aprenderemos por ejemplo con un libro que gusta mucho, "Sabe usted esperanto", hablando con extranjeros por Skype, leyendo el Principito en esperanto, quedando en Madrid con otros hablantes, con canciones, viendo una peli animada, y cuando veamos que puedes seguir por tu cuenta te daré más consejos para continuar por tu camino ampliando vocabulario con el uso.

Adapto precios a la situación real de la persona. Las clases las impartiré en mi casa (situada en Calle Ibiza, línea 9) en barrios cercanos u online. Acepto grupos.

¿Quieres aprender el idioma más fácil para todo el mundo?
¿Quieres aprender con esto otros idiomas más rápido?
¿Formar parte de una comunidad de hablantes cosmopolita y amistosa?
¿Aprobar el examen oficial B2 en menos de 6 meses? (lo he visto en un chico de 15 años)
¿Conocer a gente de todo el mundo?

Con una gramática universal, transparente, palabras internacionales y al aprenderse más rápido que cualquier otro idioma es la flauta dulce de los idiomas, el primer idioma extranjero (de nadie y todos) que debería aprenderse en el colegio para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero a alumnos e Instituciones como la UE (leer en Wikipedia: Reporte Grin).

Todo idioma que aprendes te ayuda a aprender otros más rápido. Con el esperanto ganarás esa seguridad para aprender otros idiomas y sabrás mejor cómo funcionan los idiomas. Estudios realizados en el mundo demuestran que en niños ayuda a mejorar las notas en Lengua, idiomas extranjeros, matemáticas y geografía debido al idioma mismo y a la interacción con otros (despierta fácilmente la curiosidad por otras culturas y pueblos). Todos los hablantes son bilingües, incluso los pocos millares de nativos fruto de una pareja internacional o padres que ven en el esperanto una herramienta para darles lo mejor a sus hijos.

Aquí mi primera razón por la que fianalmente decidí aprender esperanto: "De acuerdo a los resultados, el estudio preliminar del esperanto dejó un 25% de mejora para el aprendizaje del ruso, 30% para el alemán, 40% para el inglés y 50% para el francés." [Fuente: Wikipedia "Valor propedéutico del esperanto"] Lo sigo utilizando por muy diferentes motivos.
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Alejandro colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otros idiomas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros