Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Cobeña (Madrid)

Estudiante de Derecho y Ciencia Política imparte clases de refuerzo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Estudio un doble grado en Derecho y Ciencia Política. Me caracterizo por ser una persona muy empática y paciente. Además, desde muy pequeña he obtenido muy buenos resultados en el colegio, de modo que puedo ayudar a otros alumnos que encuentren ciertas dificultades tanto en el estudio como en la comprensión de ciertas asignaturas, así como acercarles los métodos de estudio que llevo empleando desde hace varios años. He estado en el extranjero en un programa de estudio perfeccionando mi inglés (además, poseo el título de Cambridge) por lo que puedo enseñarlo perfectamente, de la misma manera que yo misma lo aprendí. Además, también sé francés, de modo que también puedo impartir clases a niños que lo estén estudiando en el colegio.

Doy clases particulares de apoyo escolar a niños y niñas de Primaria, Secundaria y Bachiller desde hace dos años. En ellas, me gusta adaptar cada clase a las necesidades de cada alumno/a, haciendo cada clase única, con el objetivo de que sea más fácil y entretenido adquirir los conocimientos requeridos. Utilizo métodos de estudio acorde con cada asignatura y cada alumno/a en cuestión de sus gustos e intereses para que le sea más fácil y entretenido adquirir los conocimientos requeridos. Además, dependiendo de las necesidades del alumno, puedo optar por clases más prácticas y no tan monótonas, intentando acercar la asignatura lo máximo posible al estudiante, de forma que no aprenda de memoria los contenidos, sino que los interiorice y los razone.
No me importa en absoluto tener que explicar algo más de una vez; no todos tenemos la misma capacidad de razonamiento, ni aprendemos al mismo ritmo. Estoy dispuesta a dar el tiempo que haga falta hasta que el alumno pueda obtener los resultados que se proponga.

Puedo impartir la primer clase gratis sin compromiso, e incluso hablar tanto con padres como con niños antes de la primera clase para resolver cualquier duda que pueda surgir.
Contacta sin compromiso
Ester

Ester

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Ester
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ester
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros