Diego
Compartir anuncio

Clases de Chino

en Madrid Capital (Madrid)

Estudiante de doctorado con seis idiomas hablados enseña técnicas y bases conceptuales para el aprendizaje rápido y efectivo

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Hola! me llamo Diego y soy un exoficial del ministerio de comercio. He vivido muchos años en Pekín integrado en su cultura y sociedad y ahora estoy empezando el doctorado en geopolítica de Asia/Pacífico.

Hablo 5 idiomas oficiales de la ONU aprendidos de forma autónoma gracias a un sistema de priorización de conceptos y técnicas de fluidez avanzadas.

Doy cursos de introducción al estudio del chino mandarín para enseñar estas técnicas y que los alumnos puedan continuar solos o con apoyo de un profesor nativo la aventura de aprender el idioma sin darse por vencidos.

Las clases se estructuran en un programa de 10 clases de 75 minutos cada una y van dirigidas a cualquiera que no tenga mucho tiempo para aprender el idioma y le pueda interesar por motivos de carrera, personales, etc.

Doy también cursos rápidos y a medida de idioma y cultura china aplicado a los negocios a empresas y organizaciones. Ayudo también a estudiantes de relaciones internacionales y ciencias políticas con trabajos y estudios sobre China y Asia/Pacífico.

-

Sobre mí:

Me gradué en economía por la Carlos III de Madrid y estudié chino en la Beijing Language and Culture University en 2010 donde obtuve el HSK6 (máximo nivel de entonces) en 2011 tras 12 meses de estudio.

Desde entonces, soy un entusiasta de los idiomas y la cultura china. Además de chino y mi lengua materna, hablo francés, inglés, ruso e italiano, y actualmente estudio japonés.

Me gusta "enseñar a aprender" y no simplemente dar clases infinitas de gramática, vocabulario, etc... Intento que lo que se presenta como un interés o complemento de nuestras carreras se convierta en un parte más a largo plazo del valor añadido que aportamos.
Contacta sin compromiso
Diego

Diego

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros