Soy estudiante de Economía de último año en la UGR y he adquirido ciertos conocimientos avanzados de economía y mates aplicadas
Descripción del anuncio
Lo importante de dar las clases es mediante la adaptación. Cada alumno tiene su proceso de aprendizaje y para evitar la desmotivación hay que hacerle creer que lo va a conseguir y que nada es imposible si se le ponen esfuerzo y constancia. Mis clases irán destinadas al aprendizaje activo. Se aprende una lección y se miran ejercicios. No me gusta dar toda la teoría y luego empezar con los ejercicios porque luego se acumula mucho material.