Estudiante de grado de Biología con título de Bachillerato.
Descripción del anuncio
Me apasiona enseñar y explicar a los niños. Se me dan genial las matemáticas y la química inorgánica y orgánica (nivel bachillerato) además de biología.
Me considero una chica muy responsable y amable y sobre todo con paciencia.