Estudiante de ingeniería en la politécnica , y espero dar clase a niños de la ESO y/o bachillerato
Descripción del anuncio
Soy un apasionado de las ciencias desde que era pequeño, y además en clase era yo el que solía explicarle a los compañeros algo que no entendiesen. Mi experiencia no es nada profesional pero sí que he trabajado con niños pequeños como mis familiares
Reconocimientos
¿Quieres saber más de Jaime?
Datos verificados