Descripción del anuncio
En Matemáticas, adaptándome al nivel y ritmo de cada alumno, repasaré primero los conceptos generales para luego asentarlos con ejercicios, bien sean estos de los deberes o problemas adicionales que resuelvan dudas concretas o preparen el examen.
Me gusta explicar cada idea de manera sencilla y con distintos enfoques hasta encontrar lo que más funcione para el alumno, de manera que realmente entienda las matemáticas y pueda afrontar todo tipo de problemas sin necesidad de memorizarlo todo.
En Física, lo mismo aplica: mi objetivo es que el alumno comprenda qué representa cada fórmula y aprenda a manipularla y aplicarla para enfrentarse a ejercicios de distintos tipos, en vez de memorizar procedimientos.
En Inglés, también pretendo adaptar las clases a las necesidades de cada alumno, trabajando gramática y vocabulario a modo de base, así como la compresión oral y escrita. Quiero que el alumno vaya ganando confianza y soltura al usar el idioma, para que no tenga que memorizar reglas.