Compartir anuncio

Clases de Filosofía

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Estudiante de Periodismo y Humanidades imparte clases de Filosofía, Lengua e Historia en Madrid

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Soy Elena, estudiante del doble grado en Periodismo y Humanidades en la universidad Carlos III de Madrid. También curso una formación complementaria en el grado de Sociología, y poseo un buen dominio del francés (C1) y medio de inglés (B1). Además, antes de acceder a la universidad obtuve mi bachillerato con matrícula de honor y recibí la BecaDestino UC3M para traslado y nueva instalación, destinadas a los estudiantes con las mejores notas de admisión.

Por otra parte, tengo experiencia como redactora y reportera (en el periódico HOY, perteneciente al grupo Vocento) y he impartido clases de apoyo escolar en una gran variedad de materias desde el instituto hasta día de hoy (entre ellas filosofía, historia, sintaxis y francés).

Tengo amplia disponibilidad por las tardes. Soy una persona responsable, paciente, polivalente y flexible; por lo que en todo momento trataré de adaptarme a las necesidades y las características personales de cada estudiante. Puedo impartir clases de apoyo en cualquier área de las humanidades: filosofía, lengua, literatura, historia, historia del arte y latín. Además, puedo ayudar a la preparación de pruebas para selectividad en estas mismas áreas, especialmente en lo relativo a la elaboración de comentarios de texto.

Dependiendo de la materia a impartir y de las necesidades del alumno, trataré de centrar nuestras clases en potenciar sus puntos fuertes y en solventar sus carencias en la medida de lo posible. En caso de impartir materias que dejen mayor espacio a la creatividad -filosofía, literatura, francés-, emplearé elementos interactivos que nos ayuden a ver una cara más accesible y amable de las mencionadas disciplinas.

En definitiva, mi objetivo no será únicamente ejercer un apoyo académico, sino encontrar en materias que en apariencia se muestran como compartimentos estancos la posibilidad de sustraer y asimilar conocimientos que puedan aplicarse en el propio día a día.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Elena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Filosofía en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros