Descripción del anuncio
Di 4 años de alemán en el instituto y luego recibí una beca para irme a estudiar a Alemania, donde cursé 4º de la ESO y viví con una familia alemana. Experiencia dando clases particulares de idiomas (inglés y alemán) y de refuerzo.
Graduada del Bachillerato Internacional, cursando Ingeniería Alimentaria, recién terminado Erasmus en Alemania (Hohenheim Universität, Stuttgart).
Dependiendo de las necesidades de cada alumno, así como su edad, las clases se centran en distintos aspectos, con metodologías adaptadas a cada estudiante.
Para estudiantes jóvenes, o niños pequeños, las clases se centran en el juego y el aprendizaje de vocabulario, todo desde un enfoque lúdico que haga que les gusten las clases y no sean un castigo.
Con los estudiantes más avanzados, el vocabulario sigue teniendo un papel principal, pero las clases son más interactivas: el debate y la argumentación son las principales herramientas para desarrollar un conocimiento profundo sobre la lengua.
Si las clases son de refuerzo, se centran en el repaso de las actividades realizadas en clase de una manera magistral, y dependiendo de la evolución del alumno, se introducen elementos lúdicos o que faciliten la comprensión de los temas dados.
Las clases son tanto de refuerzo como de enseñanza, desde 0 hasta nivel C1.