estudiante de último curso de física con experiencia imparti...
Precio
18 €/h
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Estudiante de último curso de Física con experiencia impartiendo clases de repaso
Descripción del anuncio
Soy estudiante de último año del grado en Física en la Universidad Complutense de Madrid, especializado en física aplicada, concretamente en la rama de física de materiales.
Tengo tres años de experiencia impartiendo clases de Física, Química y Matemáticas a adolescentes de ESO y Bachillerato tanto presencial como online.
Me adapto a las necesidades del estudiante, tanto de horarios como de manera de pensar, tratando de averiguar siempre cual es el método más óptimo para que adquiera las destrezas necesarias para lograr sus objetivos.
Además, me gusta aportar nuevo material de estudio, creando nuevos problemas de nivel similar o superior a los que presenta el estudiante con el fin de que cuando se le presenten problemas parecidos tenga la capacidad de solventarlos con éxito.
Para motivar el estudio, me parece importante que el alumno conozca aplicaciones y motivaciones de lo que trata de aprender, por lo que utilizo y aporto dicha información para crear necesidad de aprender nuevas destrezas.
Para las clases online estoy habituado a trabajar con Google Meet (aunque también puedo utilizar otras aplicaciones similares como Teams), donde proyecto la pantalla de mi tableta para explicar los conceptos necesarios.
En cuanto a horarios soy bastante flexible. Tanto por las mañanas como por las tardes incluidos los fines de semana, según la necesidad de atención por parte del estudiante.