Descripción del anuncio
Más de dos años impartiendo clases a todo tipo de alumnos.
Experiencia en el ámbito de la enseñanza y ocho años de formación en el Conservatorio Padre Antonio Soler (San Lorenzo de El Escorial).
El objetivo principal de mis clases es que el alumno/a aprenda a tocar, interpretar y entender la música.
Metodología adaptada al alumno/a dependiendo de sus objetivos.
Clases enfocadas a alumnos de iniciación y/o nivel medio.
Teoría y producción musical básica incluidas si así el alumno lo desea.
También estoy anunciado como profesor de violín y piano si quiere aprender más instrumentos.