Compartir perfil

Clases de Filosofía

en Colmenar Viejo, Tres Cantos (Madrid)

Graduada en Historia del Arte imparte clases de Filosofía

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Irene, soy una joven historiadora del arte con muchas ganas de enseñar, trabajar y continuar creciendo profesionalmente. Tras graduarme en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid el pasado 2017, realicé el Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual promovido por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la UAM y la UCM.

Por ello mismo, ofrezco clases particulares de disciplinas como Filosofía, Historia, Historia del Arte, Cultura Clásica o Literatura, materias que, considero, son fundamentales.

En 2017, a la vez que terminaba mis estudios, comencé a trabajar como guía turística y docente para diferentes asociaciones culturales con las que preparaba (y aún preparo) talleres y visitas guiadas a museos y centros de arte.

Actualmente estoy centrada en realizar el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, con vistas a opositar para poder ejercer como Profesora de Geografía e Historia. Compagino mis estudios de máster con mi trabajo como guía cultural y mi puesto de recepcionista y administrativa en las oficinas de Opticalia Global Holding.

En cuanto a mi metodología la hora de impartir las clases, busco siempre que sean dinámicas y divertidas, sobre todo con materias densas como pueden ser la Historia o la Filosofía. Me gusta preparar PowerPoints ilustrativos, crear juegos o retos para que el estudiante retenga la información de forma más sencilla y plantear resúmenes una y otra vez, con la intención de aclarar conceptos.

Soy una chica divertida y extrovertida, que enseguida crea cercanía con las personas con las que trata. Pero al mismo tiempo, soy tremendamente responsable y trabajadora. Combino estas dos facetas de mi personalidad y añado siempre positivismo y confianza, pues en muchos casos, es el empujón que todos necesitamos para enfrentarnos a los nuevos desafíos.

Si están interesados en mi perfil, no duden en ponerse en contacto conmigo. Sería un placer poder seguir impartiendo clases particulares.
Contacta sin compromiso
Irene

Irene

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Irene
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Filosofía en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros