Compartir anuncio

Clases de Lengua

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Graduado en psicología y filosofía da clases de expresión oral, escrita, argumentación y pensamiento crítico

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Mi nombre es Alejandro e imparto clases particulares en las que procuro desarrollar las capacidades de expresión oral y escrita, pensamiento crítico y argumentación.
- El énfasis dependerá de la situación y los intereses personales del alumno, potenciando sus mejores cualidades y en atención a lo que espera conseguirse. Procuro trabajar sobre proyectos personales del cliente, y llevar un feedback de su progresión.
- En cuanto a las clases de hablar en público, se tratará tanto la preparación del discurso como su ejecución. Se trabajarán tanto los aspectos técnicos y formales, que hacen que uno se exprese con corrección y profesionalidad; como los escénicos, persuasivos y retóricos, que ayudan a resultar convincente o memorable a la hora de defender una idea o presentar un proyecto. Se abordará la dimensión psicológica que puede interferir en el desarrollo y en el ejercicio de las habilidades involucradas (p. ej. fobia a hablar en público).
- También se puede trabajar la expresión escrita, y el trabajo previo de documentación y lectura que requiere. Veremos los factores que hacen que un texto tenga gancho para el lector, satisfaga unos requisitos de formalidad apropiados al contexto o cuente con los marcadores de calidad pertinentes.
-Respecto al punto del pensamiento crítico, que no deja de ser una dimensión complementaria de las competencias anteriores, aportaré recursos para que un cliente consiga formarse sus propias opiniones fundadas respecto de un tema. Se buscará también una mayor claridad en las ideas y se enseñará a discernir un hilo argumental sólido y preciso de uno falaz o engañoso.
-- La primera clase es gratuita y se dedicará un tiempo de entrevista personal en la que trataré conoceré las necesidades y la situación del cliente. Esto será especialmente importante dado el grado de personalización que permiten mis clases.
Estudios
Graduado en Filosofía por la Universidad Autónoma (2016). El primer curso (-) fue realizado en la Universidad de Santiago de Compostela
Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a distancia (2018)
Idiomas:
Castellano (nativo)
Gallego (nativo)
Inglés: C1 según IELTS Académico
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alejandro
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros