Compartir anuncio

Clases de Química

en Tres Cantos, Colmenar Viejo (Madrid)

Graduado en Química con Máster Internacional en Ciencias Analíticas y Bioanalíticas proporciona clases particulares de Química, Física y Matemáticas para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclo formativo, Grado). PRESENCIAL Y ONLINE

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica, Química inorgánica, Bioquímica

Graduado en Química con Máster Internacional en Ciencias Analíticas y Bioanalíticas proporciona clases particulares de Química, Física y Matemáticas para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclo formativo, Grado). PRESENCIAL Y ONLINE.
-Mi nombre es Iván Abejón Tamargo, tengo 25 años, soy graduado en Química, como se puede apreciar en el título del anuncio, y me caracterizo por proporcionar clases de Química a todos los niveles (ESO, Bachillerato, FP, Universidad, etc), con disponibilidad horaria por las mañanas y de forma individual, tanto de manera presencial como online, con el fin de satisfacer de forma completa las necesidades o exigencias del alumno (adicionalmente otras materias como Física, Matemáticas, etc, a nivel de ESO y Bachillerato). Como consecuencia de mi autoexigencia me preparo mucho las clases, otorgando ejercicios y apuntes extra para afianzar los conceptos necesarios que permitan el correcto entendimiento de la asignatura en cuestión.

Finalmente, cabe mencionar que poseo completa adaptabilidad a las necesidades del alumno/a, de tal forma que mis clases pueden estar perfectamente enfocadas tanto a la resolución de dudas concretas (teóricas y/o prácticas) como a explicaciones teóricas acompañadas de ejercicios prácticos de menor a mayor dificultad.
Contacta sin compromiso
Iván

Iván

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Iván colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Iván
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros