Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Madrid Capital, Alcobendas, Algete, Madrid Ca... (Madrid)

Clases de guitarra de jazz y moderna

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Las clases van dirigidas a guitarristas interesados en profundizar en el género del jazz, desde la tradición a lo contemporáneo. Con seguridad algunos de vosotros os guste, pero lo veáis complicado, pero en realidad no lo es tanto!, como todo, todo es ponerse, y si tienes unas buenas directrices mejor todavía.
Es un género muy enriquecedor para cualquier músico, así que si realmente tienes interés date una oportunidad en profundizar un poco más. Te puedo ofrecer repertorio, chord melody, drop chords, improvisación, solos, rutinas de estudio, rítmica, recursos, conceptos, teoría, motivación, bién podría ayudarte en la composición si te atascas a veces, ya que estoy habituado a ese proceso.
Las clases presenciales son en Madrid. Posibilidad de hacerlas online si te encuentras fuera de Madrid.

SOBRE MI:
Titulado en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco (Musikene) en la especialidad de Guitarra de Jazz. Master en Investigación de Jazz en el Conservatorio Prins Claus de Holanda y en el Queens College de Nueva York.
Profesor del Conservatorio Profesional de Caceres. Profesor en Madrid en la Universidad Alfonso X eL Sabio (UAX), en el Centro de Alto Rendimiento Musical (CARM), en la escuela de música de Canal, en la escuela de música Assai, en las escuelas municipales de la Escuela de Música Creativa en Algete, Talamanca y San Sebastian de los Reyes, en la escuela Municipal de Tielmes de Tajuña, entre otras...
Durante mi etapa formativa ha tenido la oportunidad de estudiar junto a grandes músicos de la escena nacional e internacional, entre los que destacan los guitarristas: Jerónimo Ramiro, Joaquín Chacón, José Luis Gámez, Jonathan Kreisberg, Gilad Hekselman, Lage Lund, Ben Monder, Peter Bernstein, Dan Rochlis, Miles Okazaki, Mike Moreno, Paul Bollenback, Frank Wingold, Steve Cardenas, Pasquale Grasso o Nir Felder, entre otros instrumentistas.
Actualmente resido en Madrid donde compagino mi labor en la enseñanza con la de compositor e intérprete en diversos proyectos musicales enfocados principalmente en la música Jazz.
Contacta sin compromiso
Nacho

Nacho

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Nacho
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nacho

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros