Compartir anuncio

Clases de Música

en Fuenlabrada, Madrid Capital (Madrid)

Percusión, Batería, Lenguaje Musical, Piano, Análisis Musical, Historia de la Música

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Soy licenciada en musicología y especializada en recuperación del Patrimonio Musical, por la Universidad de Oviedo. También, soy Graduada por el Conservatorio de Música Julián Orbón, en la especialidad de Percusión.

Llevo 9 años impartiendo clases de percusión (incluido batería), piano, historia de la música, lenguaje musical y análisis, tanto en escuelas de música y academias, como a nivel particular.

Además, he fundado mi propia productora y la Orquesta Sinfónica Superstar con sede en Asturias y Madrid desde 2015, hasta la actualidad. He colaborado como Percusionista Principal en Orquesta Sinfónica Julián Orbón, Percusionista tutti Orquesta Clásica de Asturias, además de varias bandas musicales.

Ofrezco clases individuales, grupos y con una metodología hechaa a medida según los objetivos de cada alumno. También se preparan pruebas de acceso a conservatorios tanto de instrumento como teóricas.

Mis clases y métodos están abiertas a todos los niveles, edades, preferencias y estilos musicales. Además tengo gran flexibilidad horaria adaptable.

En las clases trabajaremos todo lo que necesitas para empezar a tocar o bien para ir perfeccionando y creciendo como músico: armonía, ritmo, coordinación...

Me gusta poder compartir y transmitir mi pasión por la música a mis alumnos, recorriendo a su lado el camino tan especial y único que supone aprender a dominar un instrumento o la materia que más necesites.
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marta
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros