Compartir anuncio

Clases de Teatro

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Imparto clases de Teatro y de Técnicas para hablar en público, preparación Pruebas Acceso Resad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

30 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)

Desde pequeña he desarrollado una pasión desmesurada por el teatro y la música. Por eso decidí hacer de mi pasión mis estudios y más tarde mi profesión. Creo que tanto el teatro como la música son dos de las pocas disciplinas que permiten entrenar en un mismo lugar, momento y, desde el juego y la diversión, la expresividad, el oído, la expresión artística, la creatividad e imaginación, la relajación, la confianza, la respiración, la atención, la coordinación y la escucha, entre muchas otras cosas.
Desde el momento en el que descubrí la enseñanza, a través de la asignatura de Pedagogía a lo largo de la carrera, se apoderó de mí, quizás también motivada por mi madre, profesora de Humanidades. Enseñar me apasiona pues me permite cada día seguir aprendiendo y mejorando no sólo como docente, sino también como persona.
Al haber cursado enseñanzas escénicas, cinematográficas y musicales, mi formación artística, tanto práctica como teórica o más técnica, es muy amplia y variada pues se enraiza en distintos métodos, puntos de vista y maestros. Creo que esto es muy importante pues me proporciona una gran perspectiva, mucha soltura y la capacidad para aportar distintos puntos de vista, métodos y formas de trabajo en función del grupo, sus circunstancias, debilidades y fortalezas.

En cuanto al coaching de Técnicas para hablar en público/Oratoria, enfoco las clases desde el juego, ya que lo considero una vertiente muy potente para su aprendizaje desde la desinhibición, la diversión, la ausencia de presión, la relajación y el placer. Además, enseño a organizar las charlas para que sean más eficaces, así como métodos para implicar al público y que las charlas tengan un gran efecto en él. Se aborda tanto el buen manejo de la voz, así como el lenguaje corporal y el contenido y elaboración de la conferencia o charla.

Tengo una actitud positiva, alegre, enérgica, optimista, flexible, organizada hacia el trabajo y también hacia la vida, cualidades que considero imprescindibles a la hora de ponerse al frente de unas enseñanzas tan complejas, subjetivas y apasionantes como lo son las escénicas y musicales.

Desde hace siete años imparto clases, tanto particulares como en escuelas municipales, academias, centros culturales, colegios y empresas, de las siguientes disciplinas artísticas: Teatro, Técnicas para hablar en público. Tanto a niños, como a adultos y personas mayores.
Contacta sin compromiso
Gracia

Gracia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Gracia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Teatro en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros