Compartir perfil

Clases de Matemáticas

en Madrid Capital, Madrid Capital, Coslada (Madrid)

Clases Matemáticas Villalba por Ingeniero Superior Madrid

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¿Qué pasaría si entendieses las matemáticas?

Probablemente, llegarías al examen y en lugar de TRATAR DE RECORDAR lo estudiado y APLICARLO, aplicarías LO QUE SABES para conseguir el resultado que buscas.

Suena muy cómodo, pero para AUTOMATIZAR un proceso que SABES que funciona requiere práctica, práctica en el método que funciona. Y eso requiere tiempo:

1º ENTENDER bien el proceso y por qué (requiere esfuerzo mental).

2º APRENDER el proceso (requiere esfuerzo mental).

3º Repetir el proceso, equivocarse y corregir, EQUIVOCARSE Y CORREGIR (requiere tiempo).

4º El proceso queda automatizado y perfecto.

Si tu problema es que no entiendes las matemáticas, o una parte de ellas, es que te falta trabajo de la primera parte. Tienes que ENTENDER.

Si tu problema es que "cuando tengo al profesor delante lo hago bien, pero cuando estoy solo lo hago mal" tu trabajo está en la segunda parte. Tienes que APRENDER.

Y si tu problema es que tienes "fallos tontos", te equivocas al hacer los problemas, entonces hay que trabajar la última parte el proceso. Tienes que AUTOMATIZAR y PERFECCIONAR.

A lo largo de mi carrera (soy profesor de matemáticas, ingeniero civil, ingeniero de obras públicas), y mi en concreto mi carrera como profesor he aprendido a ayudar y motivar a los alumnos en cualquiera de sus problemas con las matemáticas. Facilitándoles el entendimiento, ayudándoles a aprender, y corrigiendo los errores. Priorizando lo más importante de acuerdo al objetivo y fecha.

Me gusta comprometerme con ellos, y me es muy gratificante ayudar a un alumno que se esfuerza por mejorar, y si puedo ayudarle con otra asignatura durante la clase estoy encantado de hacerlo. Mantengo contacto con los padres de estos y les informo de las irregularidades, o de mis sensaciones.

Eso sí, la magia no existe. El compromiso del alumno es vital. Si el problema está en la ACTITUD y no en la APTITUD, no recomiendo un profesor particular. En este caso un profesor particular es una opción cara (si el profesor es bueno) e inútil, que además acomoda al alumno.

Generalmente atiendo de forma individual, pero también asisto a grupos de 2 o 3 compañeros con un coste mucho más reducido.

Trabajo en Villalba, en el domicilio del alumno o en el mío. El precio que aparece corresponde con las clases grupales, el suplemento a domicilio puede subir o anularse según el caso.
Contacta sin compromiso
Héctor

Héctor

(15)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Héctor forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Héctor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Héctor
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros