Compartir anuncio

Clases de Biología

en Tres Cantos, Alcobendas, Colmenar Viejo, San ... (Madrid)

Joven bióloga imparte clases de biología y matemáticas (primaria y secundaria) y técnicas de estudio a domicilio u online

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Dispongo de una amplia experiencia como profesora, tanto en un instituto público impartiendo la asignatura de Biología a grupos de más de 30 estudiantes de secundaria, como particular, ayudando a varios alumnos con técnicas de estudio y con asignaturas como matemáticas, biología o francés. Mi gran pasión es dedicarme profesionalmente a la enseñanza. Siempre he sido una buena estudiante empeñada en aprender de la mejor manera posible. Lo cual, me ha permitido acceder a la modalidad bilingüe de francés durante la ESO y la modalidad de "Alumnos de Excelencia" en bachillerato.

Siempre busco suscitar interés por la materia en mis alumnos. Considero que lo bonito del estudio no es memorizar sin sentido, sino realmente aprender lo que se le enseña, y en mi opinión, la única manera de adquirir conocimientos y retenerlos a largo plazo es a través de la motivación y el gusto por lo que se estudia. Siempre aporto una gran cantidad de ejemplos del día a día que ayuden al alumno a darse cuenta de la utilidad que tiene lo que esta estudiando.

También me caracterizo por ser una profesora que afronta siempre las clases con entusiasmo y buena actitud. Intento crear una atmósfera de buen rollo para evitar la sensación de "aburrimiento" del alumno. Mi finalidad es conseguir que mis alumnos NO busquen únicamente el aprobado, sino que realmente su motivación sea comprender la materia y aprender más y más. De esta manera es como las notas serán mucho más que un 5.

Dispongo de hojas de recomendación.
Contacta sin compromiso
Alicia

Alicia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alicia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros