Compartir anuncio

Clases de Tenis

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Ex Jugadora de Tenis NCAA Div 1- Clases de Tenis para divertirse

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

28 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Mi principal objetivo es que te diviertas. Me adapto a tu ritmo y nivel, por eso cada clase es personalizada con el fin de que sientas el progreso. Pasaremos un muy buen rato mientras vamos corrigiendo detalles de la técnica y mejorando aquellos golpes con los que no te sientes tan seguro o segura.

Bien sea que quieras aprender, mejorar tu nivel, desconectar del trabajo, competir o simplemente un sparring para divertirte, será un placer jugar contigo.

Si te preguntas cómo son las clases, son dinámicas y con bastante peloteo, así iremos mejorando cada golpe poco a poco. Me enfoco en tus necesidades físicas, técnicas y tácticas. Propongo muchas situaciones reales de partido y al final de las clases te reto a que me ganes unos puntos :)

Te cuento un poco sobre mi.

Desde los 7 años juego al tenis. Competí a nivel nacional (Colombia) lo que me permitió ganarme una beca deportiva para jugar a nivel universitario en Estados Unidos. Por dos años consecutivos quedamos campeones de la conferencia (MEAC), lo que nos llevó a jugar primera ronda de los Nationals NCAA Div 1.

Fui asistente del coach del equipo femenino en Graceland University. Amé poder potenciar a mis compañeras de equipo a partir del ejemplo y mi propia experiencia compitiendo.

Durante los veranos impartí clases a niños y adultos en los Hamptons, New York. Estas clases eran más enfocadas en mejorar los golpes a través de actividades grupales y juegos. La diversión era una prioridad.

Desde entonces imparto clases individuales para ayudar a mejorar a través de mi experiencia a todo aquel que, como a mí, nos encanta este deporte.

¿Te animas a jugar?


P.D. Pregúntame por el Club para quedadas entre alumnos (fomento mucho el que conozcas otras personas para jugar de tu mismo nivel)

Contacta sin compromiso
Tatiana

Tatiana

(27)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora plus

    Tatiana tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Tatiana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tatiana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Tenis en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros