Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en San Martín De Valdeiglesias, Pelayos De La Pr... (Madrid)

La letra con...¡ ILUSIÓN! entra

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Buenas tardes.

Durante el pasado curso he trabajado como maestro de Educación Primaria. Mi experiencia como profesor me ha confirmado que mi lugar es la enseñanza, entendiéndola más que como un espacio para transmitir conocimientos como un vehículo de transmisión de valores para llegar a ser mejores personas. Igualmente he trabajado dando clases particulares, extraescolares o como monitor de natación; formando parte de la educación formal y no formal tanto con grupos reducidos o grupo-clase.

Con el fin de hacer mi trabajo lo mejor posible dispongo de una amplia biblioteca de libros educativos (aprendizaje por proyectos, resolución de conflictos, herramientas contra el bullying, didáctica general etc.) Estoy habituado al uso de las nuevas tecnologías, habiendo usado múltiples portales de enseñanza online (Educamadrid, Zoom, Teams etc.), así como diversas herramientas de ofimática (Office) y otras dedicadas a la evaluación y planificación.

Considero la educación algo demasiado importante para encerrarlo en cuatro paredes. Por ello dispongo de un blog: , donde trato temas de actualidad en ambos sectores y planteo propuestas para realizar en el ámbito escolar; todo con el objetivo de incentivar su práctica más allá de las barreras del aula.

Soy una persona creativa, empática, perfeccionista y responsable. Actualmente me encuentro mejorando mi inglés para examinarme en el futuro del nivel B2. Ofrezco mis servicios en refuerzos de Primaria tanto presencialmente como telemáticamente. La infancia es la mejor época de la vida y vale la pena luchar tanto porque sea divertida, como por despertar el deseo de aprender y ser mejores personas.

Un saludo a todos.
Contacta sin compromiso
Gabriel

Gabriel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Gabriel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros