Compartir anuncio

Clases de Natación

en Madrid Capital, Las Rozas De Madrid, Majadaho... (Madrid)

Ex Nadador Olímpico: Clases Privadas de Natación en Inglés - Todas las edades, niveles y objetivos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

100 €/h

Mi nombre es Alexandru Coci. La natación no es solo un deporte para mí; ha sido una pasión y compromiso de toda la vida. Como ex nadador olímpico, he tenido el distinguido honor de competir en los escenarios acuáticos más prestigiosos del mundo, especialmente en los vibrantes entornos de natación de Estados Unidos y el Reino Unido. Al hacer la transición de atleta a entrenador, he dedicado mi vida a transmitir el conocimiento y las técnicas que he perfeccionado a lo largo de los años a nadadores entusiastas como tú.
¿Por qué elegirme como tu entrenador?

* Experiencia Inigualable: Mi paso por las Olimpiadas no fue solo competir. Fue una experiencia de aprendizaje que me ha dotado de visiones, técnicas y conocimientos que destacan en el mundo de la natación profesional. Aporto este estándar olímpico a cada sesión, preparándote para el éxito en cada momento.

* Una Filosofía de Entrenamiento Refrescante: Más allá de la formación tradicional, he diseñado una metodología única que enfatiza una conexión más profunda con el agua. No se trata simplemente de perfeccionar las brazadas; es sobre cultivar una comprensión intuitiva de cómo tu cuerpo se sincroniza y armoniza con cada onda y movimiento del agua.

* Más Allá de la Física: Forjando la Mentalidad de un Campeón: La diferencia entre un buen atleta y uno excelente a menudo radica en la mente. Basándome en mis propias experiencias en la cima de la natación competitiva, resalto la importancia de la fortaleza mental y la resiliencia, asegurándome de que estés preparado para enfrentar desafíos tanto dentro como fuera de la piscina.

* Planes Personalizados Hacia el Éxito: Cada nadador es un lienzo único de aspiraciones, fortalezas y potencial. Me enorgullece diseñar planes de entrenamiento individualizados que se alineen perfectamente con tus objetivos personales, garantizando una progresión y crecimiento óptimos.

Sumérgete en la Excelencia Conmigo

Ya sea que estés introduciendo tus pies por primera vez o buscando perfeccionar tus brazadas y estrategias, mi compromiso sigue siendo inquebrantable. Juntos, embarcaremos en este emocionante viaje, convirtiendo cada vuelta en un paso hacia la realización de tus sueños en natación. Aprovechemos el poder del agua, la técnica y la mentalidad para desbloquear un potencial y excelencia sin paralelo en la piscina.
Contacta sin compromiso
Alexandru

Alexandru

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Alexandru tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Alexandru
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alexandru

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Natación en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros