Matilde
Compartir anuncio
Matilde

Clases de Francés

en Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Ofrezco clases de francés adaptadas a la necesidad de cada uno. Tengo el nivel C1 acreditado y he vivido un año en Francia y otro en Bélgica!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

Ofrezco clases de Francés, desde peques a adultos para iniciarse en el Francés, de refuerzo, o bien para prepararse exámenes oficiales de l'Alliance Française. Tengo experiencia previa dando clases particulares a peques y a jóvenes!

Me adapto al objetivo que tenga cada uno, ya sea mejorar la pronunciación, aprender a escribir mejor o preparar un examen. Soy una persona dinámica y que trata de enfocar las clases a los intereses del alumno así como a sus necesidades particulares. Me considero empática (sobre todo con el proceso de aprendizaje puesto que actualmente soy estudiante en un doble grado y también aprendo nuevos idiomas) y cercana. Propongo métodos de aprendizaje innovadores y entretenidos.

Actualmente estoy en cuarto de un doble grado en derecho y ciencias políticas. Aprendí francés entre nativos cuando viví en Francia (Lyon), pasé exámenes oficiales (hasta el DALF C1 con una nota de 80%) y recientemente he hecho un erasmus de un año en Bruselas, 100% en francés! Por eso puedo ayudarte desde un nivel muy bajo hasta un nivel académicamente considerable :) Me encantan los idiomas, aprenderlos y transmitirlos a su vez! Seguro que juntos aprendemos mucho y sin aburrirnos :)
Contacta sin compromiso
Matilde

Matilde

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Ubicación aproximada de las clases de Matilde
Disponibilidad horaria de Matilde
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros