Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Alpedrete, Collado Villalba (Madrid)

Ofrezco clases particulares ONLINE a todos los niveles de ESO (Mates, Inglés, Física, Química y Biología) y Bachillerato (Matemáticas)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h

Especialidades:

Matemáticas básicas

Actualmente me encuentro estudiando un Máster de Bioquímica y Biotecnología en Gante (Bélgica). Obtuve mi título de Graduado en Biotecnología en la Universidad Politécnica de Madrid. Al ser una carrera de ciencias de la salud, estoy muy familiarizado con las Matemáticas, Química, Biología y Bioquímica, unas asignatura importantes en todos los aspectos y con las que siempre me he manejado muy bien. Asimismo, el contacto con estudiantes internacionales durante la carrera así como en este nuevo Máster en el extranjero, ha hecho que el manejo de Inglés sea prácticamente una constante. Me considero una persona bastante activa y dinámica pero también comprensiva y dinámica que intenta sacar lo mejor de sí mismo y del resto.

Mi método consiste en adaptarme a las necesidades del alumno, ver los puntos donde flojea y hacer hincapié en ellos, mediante esquemas, ejemplos prácticos y sencillos y complementarlos finalmente con ejercicios y problemas que terminen por mejorar sus capacidades de cara a la asignatura. Asimismo intento realizar simulacros de exámenes próximos a las fechas de los mismos para afianzar su seguridad de cara a dichos exámenes.
Contacta sin compromiso
Moisés

Moisés

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Moisés
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros