Compartir anuncio

Clases de ESO

en Madrid Capital, Alcobendas (Madrid)

Me ofrezco a dar clases particulares a vuestrxs peques!😊

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Hola! Soy Mawa, una chica de 21 años, organizada, responsable, educada y estudiosa que terminó el Bachillerato de CCSS con una media de 9'18. Actualmente, soy estudiante del último año del grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid que posee experiencia dando clases y cuidando a niñ@s desde hace más de 5 años.

Me ofrezco a dar clases particulares a vuestr@s hij@s por mi zona (Las tablas, Sanchinarro, Montecarmelo) ya que quiero compaginar este trabajo con mis estudios universitarios con lo que agradecería una buena organización.
Podría impartir clases de refuerzo de lengua castellana, inglés, historia, matemáticas, física y geografía hasta el nivel de 4º de la ESO. También podría impartir las clases en inglés ya que estudié en un colegio bilingüe y poseo un título oficial que certifica mi nivel B2. Asimismo, actualmente me estoy preparando para el C1.

Las clases podrían ser en la modalidad presencial (en mi domicilio o en el del alumno) u online, según se prefiera por los progenitores. Además, poseo experiencia en ambas modalidades puesto que durante la cuarentena continué con las clases de apoyo a los alumnos que tenía anteriormente.

Mi método suele ser estructurar el contenido de una forma dinámica para mantener la atención del alumno y repetir tantas veces como sea necesario los conceptos básicos para que a través de la comprensión se cree una buena base. A su vez, como base suelo utilizar los libros y recursos que se le aportan al alumno/a desde el colegio y, si es preciso, materiales extras de internet y de mis propios ejercicios de cuando iba al instituto.

Las asignaturas en las que mejor me desenvuelvo son matemáticas (hasta 3º de la ESO), lengua, inglés (poseo el B2, fui a un colegio bilingüe y actualmente estoy estudiando para el C1) e historia. Aún así controlo el resto de asignaturas.

Por último, podría atender a una entrevista cuando se me solicite sin ningún compromiso, no duden en contactar!!
Contacta sin compromiso
Mawa

Mawa

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Mawa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mawa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros