Fede
Compartir anuncio

Clases de Química

en Madrid Capital, Boadilla Del Monte, Majadahon... (Madrid)

Enseñanza personalizada

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

Soy un ingeniero apasionado por el aprendizaje y actualmente estoy inmerso en un programa de Psicología y Ciencias de la Educación. Además de mi trabajo como ingeniero, he tenido la oportunidad de desempeñarme como docente en varias escuelas.

Durante los últimos doce años, he ofrecido apoyo y orientación a alumnos que abarcan desde los 6 hasta los 22 años en su trayectoria educativa. He implementado estrategias efectivas que han demostrado ser fundamentales para fortalecer su autoestima y facilitar un aprendizaje duradero.

Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades pedagógicas sólidas y una comprensión profunda de los diferentes estilos de aprendizaje. Hablo con fluidez varios idiomas, entre ellos Inglés, Español, Francés e Italiano, lo que facilita la comunicación con una amplia variedad de estudiantes y de escuelas internacionales.

Puedo impartir Inglés, Matemáticas, Física, Química y Informática. En mi día a día, me dedico a trabajar con estas disciplinas, lo que me permite tener comprensión profunda de estos temas, lo cual me capacita para ofrecer una enseñanza efectiva y actualizada.

Mi enfoque se basa en la creación de un entorno seguro y positivo donde los alumnos se sientan apoyados y alentados a superar desafíos académicos y emocionales. He desarrollado programas personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada niño, abordando las brechas en su conocimiento y promoviendo un sentido de logro constante.

Es ampliamente demostrado que no existen materias difíciles per se; más bien, la adaptación al ritmo y las preferencias de cada alumno resulta crucial para crear un entorno de aprendizaje efectivo y motivador.

Una de mis mayores satisfacciones es establecer sólidos hábitos de estudio en mis estudiantes, para que puedan continuar su proceso de aprendizaje de manera autónoma y eficiente fuera del aula. Creo firmemente en la importancia de no solo impartir conocimientos, sino también fomentar habilidades de estudio y pensamiento crítico que perduren a lo largo de toda la vida.

Siempre estoy abierto a responder cualquier pregunta o aclarar cualquier duda que puedas tener. No dudes en contactarme para explorar juntos tu camino hacia el conocimiento y el aprendizaje autónomo.

Contacta sin compromiso
Fede

Fede

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Fede colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Fede
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros