Descripción del anuncio
Me podéis encontrar en Linked In (Eva Mars).
Graduada de la Universidad de Cambridge, con diez años de experiencia recursos humanos y preparación de candidatos para entrevistas tanto para empresas nacionales como internacionales. Trabajo como autónoma, así que puedo emitir facturas. Soy reclutadora para empresas, haciendo entrevistas para evaluar el nivel de inglés de los candidatos. Durante los años he trabajado con diferentes empresas como Repsol, Torres, Lear, BASF, Dow, Cesda, Europcar entre otros. He trabajado con muchos candidatos durante los años preparando entrevistas de varios sectores (informática, finanzas, EU, abogados, negocios, arquitectura, marketing, consulting, entre otros).
AVIACIÓN: Pilotos y TCP. Tengo mucha experiencia con procesos de reclutamiento de aviación, trabajando con candidatos (tanto pilotos como TCP) de Iberia, Ryanair, Binter, Wizz Air, Vueling, Swift Air entre otros.
Antes de la primera sesión, te pediré que me envíes tu CV y la oferta de trabajo. Si no tienes un CV, podemos trabajar en él juntos. En la primera sesión, analizaremos tus objetivos profesionales y realizaremos una entrevista simulada. Después de la simulación, te daré retroalimentación y, en las siguientes sesiones, trabajaremos en mejorar tus respuestas. Si es necesario, elaboraremos un documento con las respuestas más difíciles para que puedas estudiarlas en casa. Por lo general, después de 4 a 5 sesiones, los candidatos se sienten bien preparados para las entrevistas.
Ofrezco una vídeo llamada de 20 minutos gratis para hablar de tus objetivos.