Descripción del anuncio
Soy funcionaria de carrera en activo del Cuerpo General de Gestión del Estado y preparadora para acceder al Cuerpo de Auxiliar de Administrativo del Estado y Cuerpo Administrativo del Estado, con experiencia preparando tanto por promoción interna como por libre.
Es inminente la convocatoria de la OEP del año 2025, no esperes más y continúa con una preparadora para rematar el camino recorrido y conseguir tu plaza.
Facilito a mi alumnado un temario propio, elaborado y utilizado por mi, legislación actualizada e infinidad de tests, reglas nemotécnicas y trucos para memorizar, además de mucha experiencia en el mundo de las oposiciones.
La primera clase es gratuita, en la misma os muestro ejemplos de mi temario y de mi manera de impartir la clase.
También doy la posibilidad de preparar determinados bloques, incluso en el caso de administrativo, de la preparación del supuesto práctico sino si quiere la preparación completa, con especial dominio de la parte de Gestión económica y financiera.
Busco a personas que apuesten en serio por sacar una plaza, con constancia, responsabilidad y dedicación para acompañarles en esta carrera de fondo y conseguir llegar a la meta, que es posible, ya lo he conseguido anteriormente con varios alumnas y alumnos.
En la anterior convocatoria tuve un alto porcentaje de opositores que han obtenido su plaza.
Si estas interesada o interesado, no dudes en preguntarme y te explicaré personalmente el funcionamiento de las clases y te acompañare a conseguir tu plaza.
Buena suerte!!