Compartir anuncio

Clases de Biología

en Daganzo De Arriba, Ajalvir, Cobeña, Alcalá De... (Madrid)

Profe particular de Biología, Mates, Inglés, Química y otras asignaturas para alumnos de cualquier curso y nivel. Clases adaptadas según las necesidades del estudiante

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Mi nombre es Carol, soy bióloga y estudiante del máster en Biotecnología Biomédica. Tengo el curso C2 de inglés certificado por la EOI y puedo dar clases de inglés, lengua, biología...etc. a alumnos de distintas edades, adaptando los contenidos y los métodos de enseñanza a cada estudiante.

Desde que era pequeña me ha gustado mucho el mundo de la ciencia y los idiomas; y he tenido la oportunidad de compaginar mis estudios con clases particulares dirigidas a otros estudiantes. Poder compartir los conocimientos que he adquirido a largo de mi etapa académica me despertó un gran interés en la enseñanza.

He tenido grandes profesores en el colegio y en la universidad que hicieron que sintiera curiosidad y entusiasmo por ciertas asignaturas. De esta manera me di cuenta de la importancia que tienen los métodos empleados en la enseñanza. Hay que saber identificar las fortalezas y necesidades individuales de cada alumno para poder generarles interés por un tema; pues personalmente creo que es la manera más práctica de aprender. Por ello mismo, me gustaría ofrecer apoyo y motivación a los estudiantes para que encuentren pasión por aquello que se está enseñando.
Contacta sin compromiso
Carol

Carol

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Carol
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros