Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Profesor bilingüe de Inglés

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

En cualquier país del mundo donde no exista un idioma común para comunicarse, se apelará por utilizar el recurso global: El Inglés. Esto es solo un ejemplo de tantos en los cuales se demuestra la importancia de este idioma a nivel mundial.

Si deseas convertir el idioma Inglés en una de tus fortalezas a nivel académico, profesional y en general en la vida, y si quieres conseguir un nivel de seguridad mas alto cuando hablas este idioma, yo te puedo ayudar a conseguir este objetivo!

Habiendo vivido en Estados Unidos y en el Reino Unido por mas de 7 años, puedo ayudarte a mejorar tus habilidades de conversación enfocándonos en construir expresiones utilizadas en países de habla inglesa y al mismo tiempo construyendo una base sólida de vocabulario que te permita tener las herramientas necesarias para tener una conversación fluida mientras corregimos la gramática. También tengo experiencia en preparación de exámenes como el IELTS, FIRST, o ADVANCED para ingresar a la universidad.

Envíame tus datos personales incluyendo nivel, disponibilidad, objetivos, lugar de preferencia donde se impartirían las clases y número de horas semanales que te gustaría recibir. Contáctame pronto para discutir tus necesidades y empezar a mejorar TU INGLÉS!

---- De igual manera si estás planeando viajar al Reino Unido para hacer un curso de Inglés o una carrera universitaria te preparo para este paso y te asesoro para conseguir una institución que se adapte a tus necesidades dentro una lista de casi - colegios y universidades en este país. ---
Contacta sin compromiso
Fernando

Fernando

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Fernando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Fernando

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros