Caterina
Compartir anuncio
Caterina(6)10100

Clases de Ciencias políticas

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Clases de Ciencias Políticas con profesora especializada en Relaciones Internacionales!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

¡Hola!

Soy Caterina, una joven italiana licenciada en Ciencias políticas y especializada en Relaciones Internacionales, con un Master conseguido en Francia.

Ofrezco clases a estudiantes de secundaria y universitarios en materias de Ciencias Políticas con un enfoque específico en el ámbito internacional. En particular, doy clases de Derecho internacional, Geopolítica, Sociología, Historia, Filosofía y Teoría política y Teoría de las Relaciones internacionales. Doy clases en español, italiano e inglés!

Trabajo como profesora particular de niños y adultos desde hace 10 años. Soy una persona seria y escrupulosa y me gusta mucho enseñar, porque creo que es una manera de transmitir lo que nos apasiona y al mismo tiempo recibir siempre algo nuevo del alumno.
Además, siempre he tenido una gran pasión por los idiomas extranjeros y las cuestiones internacionales. Por ello, gracias a numerosas experiencias de estudio y trabajo en el extranjero he podido profundizar mi aprendizaje de idiomas, como inglés, español y francés!

Dada la inmensidad de las Ciencias políticas, las lecciones varían mucho según el tema tratado. Sin embargo, en general siempre hay una parte teórica que consiste en el estudio y análisis de textos, documentos, autores, teorías, tratados internacionales, sentencias y datos estadísticos. En cambio, otra parte está dedicada a preguntas, dudas y debates constructivos sobre los temas que tratamos. De hecho, el curso es muy dinámico, basado en el intercambio y el diálogo entre los estudiantes y yo.

Mis lecciones están preparadas y estructuradas para lograr los objetivos que inicialmente nos marcamos con el alumno, pero también son abiertas y flexibles porque siempre trato de entender qué es lo que el alumno quiere del curso y qué es lo que más le entusiasma. Por eso me alegra recibir sugerencias sobre temas a tratar en clase (como leer un libro o autor en particular o incluso centrarse en un área geográfica específica).


Si quieres entender mejor y apasionarte por las Ciencias políticas, te espero para una primera lección juntos :)

¡Nos vemos pronto!

Caterina
Contacta sin compromiso
Caterina

Caterina

(6)10100

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Caterina tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Caterina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Caterina

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciencias políticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros