Raquel García Pérez
Compartir anuncio
Raquel García Pérez

Clases de Inglés

en Valdemoro (Madrid)

Profesor de clases particulares presenciales u online en Valdemoro

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy Raquel García, una auténtica entusiasta del mundo de la Biología cuya carrera docente está en pleno desarrollo. Ven y déjame mostrarte quién soy.

Completé mi educación secundaria obligatoria (ESO) con un expediente académico premiado con mención honorífica. Finalicé Bachillerato de forma exitosa con una media sobresaliente (9, 1) que, posteriormente, me permitió acceder al Grado de Biología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con una nota de acceso de 12, 1 sobre 14. Actualmente me encuentro cursando el 4º y último curso de carrera con un expediente académico competente (8, 54 de media).

Siempre me he hecho preguntas, me he dejado guiar por la curiosidad y he tenido afán por entender el trasfondo de todo aquello que despierta mi interés. Esta práctica me ha convertido en la estudiante metódica y competente que soy a día de hoy. No me considero una persona conformista, sino que tengo iniciativa por aprovechar al máximo mi potencial como estudiante apuntando alto para superar mis expectativas académicas.
Por otro lado, he participado en proyectos y competiciones de debate y oratoria, además de proyectos de innovación docente y divulgación científica en la universidad.

Como docente, no solo me interesa cumplir con las expectativas académicas de mi alumno, sino que, a su vez, busco que este se descubra como estudiante y se vuelva totalmente autosuficiente y sea capaz de afrontar y superar por sí mismo cualquier reto académico futuro. Busco inspirar motivación y enseñar distintas técnicas de estudio que, en definitiva, constituyen un exponente fundamental en el descubrimiento del método de estudio más eficiente para el alumno.

Mi objetivo final es ayudar a crecer al alumno hasta el punto de no requerir más de mis servicios ni de otro profesor particular. Mi mentalidad sumada a los proyectos académicos de los que he formado parte, me aportan hoy las competencias necesarias para conseguirlo. No puedo esperar a demostrárselo.
Contacta sin compromiso
Raquel García Pérez

Raquel García Pérez

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros